Deportes

Familia de Emiliano Sala: "Vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano"

Una vez confirmado que el cuerpo pertenece al futbolista argentino, la familia emitió un sentido comunicado: "Es el momento más doloroso de nuestra vida", expresaron

PUBLICIDAD

Luego que en horas de este jueves se confirmara que el cuerpo encontrado en el fondo del Canal de la Mancha correspondía a Emiliano Sala, la familia del futbolista argentino emitió un comunicado donde expresó su dolor y agradeció las muestras de apoyo.

Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano”, escribió la familia.

“En este viernes por la mañana, nuestros pensamientos van hacia David Ibbotson (piloto de la nave siniestrada) y su familia, esperando que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a ‘Emi’ en sus oraciones y pensamientos”, agregan los familiares del ex atacante del Nantes.

Los restos de Sala fueron encontrados a 67,7 metros de profundidad a unos 20 kilómetros de la isla británica de Guernsey, luego que el pasado 21 de enero desapareciera el avión en el que viajaba desde Nantes a Cardiff.

Los restos del Piper Malibu pilotado por David Ibbotson, de 59 años, y que llevaba al ex delantero argentino hacia su nuevo club de Cardiff, en Gales, fueron localizados el domingo. Pese a que el cadáver hallado dentro del fuselaje fue llevado a tierra, los intentos por remolcar los restos del avión “fracasaron”, según dio a conocer la Oficina de Investigación Británica de Accidentes Aéreos (AAIB).

Tags

Lo Último