Deportes

Bad Bunny jugará en la NBA

Será parte del juego de estrellas

El exponente del género urbano, Bad Bunny, sigue haciendo historia en la música y en el mundo del espectáculo en general, luego de ser invitado al tradicional juego de celebridades de la National Basketball Association (NBA), que forma parte del fin de semana del juego de estrellas.

Bad Bunny, se convierte en el primer boricua en participar de este evento en el cual son invitadas las grandes estrellas de la música, leyendas de la NBA y jugadoras de la rama femenina de la liga (WNBA).

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Instagram oficial del fin de semana del juego de estrellas de la NBA, en el cual se indica que el puertorriqueño formará parte del equipo visitante.

Recomendados

Otros de los participantes del partido serán, la leyenda de la NBA, Ray Allen, AJ Buckley, Marc Lasry y James Shaw Jr quienes forman parte del equipo de Bad Bunny.

Por otro lado, el equipo anfitrión se compone de el exjugador Steve Smith, Terrence J, Rapsody, Doctor Oz, entre otros.

Bad Bunny es la única celebridad latina en la lista de jugadores para el partido.

En el pasado, artistas como Justin Bieber, el comediante Kevin Hart y atletas de otros deportes como Usain Bolt han participado de este evento.

El partido se transmitirá el 15 de febrero a las 8:00 pm (hora de Puerto Rico) por la cadena ESPN. El fin de semana de estrellas de la NBA se llevará a cabo del 15 al 17 de febrero.

Te recomendamos este video

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos