Curry y los Warriors propinan paliza a los Pacers de Indiana

Curry anotó 26 puntos

Por AP

Stephen Curry anotó 23 de sus 26 puntos en la primera mitad, DeMarcus Cousins sumó 22 unidades y los Warriors de Golden State ampliaron el lunes la racha ganadora más larga de la NBA en la temporada a 11 con una victoria por 132-100 sobre los Pacers de Indiana.

Kevin Durant agregó 16 puntos para los Warriors, que han ganado 10 partidos seguidos como visitantes, la mejor foja de la liga, y tuvieron su primera barrida de cinco juegos como visitantes desde noviembre de 2014. Y eso que no contaron con la presencia de Draymond Green.

Myles Turner registró 16 puntos y Bojan Bogdanovix tuvo 15, pero Indiana dejó ir su segundo juego seguido desde que perdió al base estelar Victor Oladipo por una lesión en la rodilla que lo hará perderse el resto de la temporada. Los Pacers también jugaron sin Tyreke Evans, el reemplazo de Oladipo, por un dolor de espalda.

 

View this post on Instagram

 

Tonight’s Player of the Game recorded his first 20+ point game in a Dubs uniform 👀

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on Jan 28, 2019 at 6:36pm PST

Pero incluso con toda su fuerza, los Pacers habrían tenido problemas para acabar con la racha de los Warriors.

Curry anotó ocho puntos seguidos para romper un empate de 16-16 a la mitad del primer cuarto y Golden State no volvió a mirar atrás. Los Warriors cerraron el cuarto con una carrera de 24-6 para ponerse 40-22 contra la defensa más anotadora de la liga.

Al medio tiempo, Curry había anotado 9 de 10 intentos de tiro de campo y 5 de 5 intentos de tres puntos, incluido un triple al término de la mitad que dio a los Warriors la ventaja por 69-48.

Indiana no se acercó a más de 16 puntos luego del primer cuarto.

En tanto, Curry se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en hacer 200 triples en siete temporadas consecutivas.

Resumen del partido

Loading...
Revisa el siguiente artículo