ESPN Deportes transmitirá el Super Bowl LIII en español

Los fanáticos podrán disfrutar del evento en español

Por Metro Puerto Rico

ESPN Deportes será la casa del Super Bowl LIII en español, cuando los New England Patriots se enfrenten a Los Angeles Rams en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, el domingo 3 de febrero a las 6 p.m. ET. ESPN Deportes ofrecerá cobertura exclusiva en español del Super Bowl LIII en ESPN Deportes TV, ESPN Deportes Radio y transmisión por streaming en la ESPN App, la aplicación de ESPN.

Este es el segundo Super Bowl televisado por ESPN Deportes, gracias a un acuerdo con la NFL y CBS, casa del Super Bowl LIII. ESPN Deportes también transmitió el Super Bowl 50.
La cobertura del Super Bowl LIII en ESPN Deportes estará a cargo del veterano equipo de transmisión en español: Álvaro Martín (jugada a jugada), el ex pateador de la NFL y campeón del Super Bowl, Raúl Allegre (analista) y John Sutcliffe como reportero. Este será el 15o Super Bowl que Martín y Allegre cubren juntos. Este ha sido el principal equipo de comentaristas de la cobertura de ESPN en América Latina desde el Super Bowl XXXIV.

ESPN Deportes Radio también transmitirá el Super Bowl LIII a nivel nacional, marcando la cuarta transmisión del Super Bowl por la cadena radial. Kenneth Garay  narrará jugada a jugada y Sebastián Martínez Christensen ofrecerá el análisis.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo