Cientos de jóvenes se reúnen en apoyo a Carla Cortijo durante participación en Exatlón

En solidaridad, los muchachos lucieron las camisetas con el “hashtag” #TeamCarlaCortijo, en apoyo a la querendona de la Tierra de Gigantes, para la competencia que se transmite por la cadena Telemundo.

Por Metro PR

Unos 500 chicos de los programas deportivos y recreativos de la Ciudad de Carolina se vistieron con una camisa roja- en representación del color del equipo de los famosos en la competencia Exatlón en el que participa la carolinense Carla Cortijo.

En  solidaridad, los muchachos lucieron las camisetas con el “hashtag” #TeamCarlaCortijo, en apoyo a la querendona de la Tierra de Gigantes, para la competencia que se transmite por la cadena Telemundo.

Como muestra del apoyo, los jóvenes atletas de los programas de formación deportiva se reunieron en la tarde del viernes en el Estadio Roberto Clemente Walker, junto a los padres de Carla, Ángel Cortijo y Lourdes Sánchez y su hermano Alejandro Cortijo para llevarle a la importante baloncelista carolinense un mensaje de solidaridad que sirva de motivación a la atleta en esta importante contienda. 

Igualmente, el primer ejecutivo de Carolina, José Carlos Aponte junto a las atletas María Pérez, judoca olímpica, Coralis Ortiz, medallista panamericana de la jabalina, Rosan Rodríguez, de la selección de 3 pa 3 de baloncesto y otras jugadoras del equipo de Baloncesto Superior Femenino Gigantes dijeron presente en este acto solidario. 

“Hoy, Carolina está de fiesta, apoyando a nuestra Carla en el Exatlón. Son jóvenes de los residenciales públicos El Coral, Los Mirtos, Esmeralda y Lagos de Blasina. También vinieron a apoyar a Carla estudiantes de los Colegios Alice, el Colegio Amarilleen y el Colegio Cervantes quienes participan de nuestros programas recreativos y deportivos”, dijo Aponte, quien agregó que “el objetivo es enviarle un mensaje de apoyo a Carla de parte de toda esa juventud que se siente inspirada como resultado de la trayectoria deportiva de ella”. 

El grupo se tomó una espectacular foto frente a la estatua de Roberto Clemente Walker que ubica en la entrada del estadio de pelota que lleva su nombre. “La estatua representa el swing que realizó Clemente durante su Hit 3,000. Queremos que la figura de Roberto Clemente sea un símbolo que le recuerde lo que significa ser carolinense; de ese valor, entrega, perseverancia y sobre que le recuerde que ella es capaz de alcanzar grandes cosas”, concluyó el alcalde.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo