Deportes

Piratas de Quebradillas refuerzan perímetro con Ansel Guzmán

En 14 temporadas, Ansel Guzmán tiene promedio de 11 puntos y 4.7 asistencias en 372 partidos

Los Piratas de Quebradillas reforzaron la posición de armador al firmar al veterano Ansel Guzmán.

Guzmán viene de ser suplente en Aguada con promedio de 4.65 puntos y 2.4 asistencias en 31 partidos.

En sus 14 temporadas, Guzmán tiene promedio de 11 puntos y 4.7 asistencias en 372 partidos. Su última participación en Quebradillas fue en la temporada 2015 donde consiguió media de 14.81 puntos y 6.6 asistencias en 31 partidos.

Recomendados

Quebradillas ya comenzó los entrenamientos bajo la dirección de Eddie Casiano. Entre los presentes está Mike Rosario, Jorge Brian Díaz, Jonathan García, Alexis “Bebo” Colón, Alejandro “Bimbo” Carmona, Jorge Matos y Luis “Pelacoco” Hernández.

Por otro lado, los Leones de Ponce anunciaron la firma del delantero José Guitián por las próximas tres temporadas. El jugador se estará reportando a los Leones inmediatamente para jugar en la Liga de las Américas y la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Guitián tuvo promedio de 7.57 puntos y 4.1 rebotes en 14 partidos con Ponce en la pasada temporada.

“Me siento muy feliz de formar parte nuevamente de esta excelente franquicia por los próximos tres años, cerca de mi familia y en un equipo con tremendos jugadores y una mejor fanaticada”, expresó Guitián en comunicado de prensa.

En México, Guitián fue parte de los Correcaminos y en 29 juegos promedió 12.6 puntos con 7 rebotes.

“Lo conozco muy bien y es un jugador de pasión, energía y que siempre da el máximo. Muy importante que él busca la manera de ayudar a mejorar el colectivo y no está pensando en números individuales”, expresó el dirigente Wilhelmus Caanen.

Ponce comenzó la semana pasada los entrenamientos para la Liga de las Américas con los estelares Ángel Daniel Vassallo, Carlos Arroyo, Víctor Liz, Adrian Uter, Alvin Cruz y Cliff Durán.

Los Leones informaron, además, que continúan trabajando la reserva de abonos para la Liga de las Américas y el BSN desde las oficinas de CIRACET, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Los fanáticos pueden llamar al (787) 692-2023 o escribir a info@leonesponcebsn.com. Los boletos individuales están a la venta en Ticket Plus.

Tags

Lo Último

Te recomendamos