Reportan robo a casa de Manny Pacquiao en California

La policía ya realiza las investigaciones pertinentes, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado

Por Publisport

Manny Pacquiao vivió un fin de semana intenso tras vencer a su rival Adrien Broner y demostrar que a sus 40 años todavía tiene mucho que ofrecer al Box, sin embargo, no todo fue felicidad para el filipino pues el domingo por la noche encontraron abierta la puerta de su casa en California tras un robo por lo que la policía ya investiga los hechos.

De acuerdo con información publicada por ESPN, un miembro del séquito del ‘Pacman’ confirmó que la casa de Pacquiao fue afectada por un robo domiciliario, por su parte, un vocero de la oficina de medios del Departamento de Policía de la ciudad de Los Angeles confirmó que ocurrió un robo en el Bloque 500 de la Plymouth Drive, aunque se reservó a confirmar que se tratara de la residencia del filipino.

El portal filipino ABS CBN News también reportó que la noche del domingo que la casa de Pacquiao ubicada en Hancock Park fue resguardada por la policía, incluso mencionaron que la calle fue acordonada para resguardar la seguridad de Manny, quien además de ser una estrella del boxeo mundial es senador de su natal Filipinas.

De acuerdo con el reporte, la policía se encontraba realizando un recorrido rutinario por el vecindario y encontraron la puerta abierta de la casa de Pacquiao, por lo que se dio la voz de alerta y se acordonó la zona. Hasta el momento no han dado a conocer el monto por el que fue el robo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo