Deportes

VIDEO: Los 6 datos imperdibles para disfrutar las finales de conferencia de NFL

Los Rams de Los Ángeles estarán visitando a Saints de New Orleans, por su parte, los Kansas City Chiefs se medirán a los Patriots de New England

Este fin de semana se juegan las finales de Conferencia de la NFL donde los Rams de Los Ángeles estarán visitando a Saints de New Orleans, por su parte, los Kansas City Chiefs se medirán a los Patriots de New England de donde saldrán los dos rivales que disputarán el Super Bowl LIII el 3 de febrero.

YON DE LUISA EXPLICA POR QUÉ MATÍAS ALMEYDA NO LLEGÓ AL BANQUILLO DEL TRICOLOR 

Son dos encuentros con pronóstico reservado, dadas las condiciones ofensivas de los cuatro equipos que han mostrado una gran regularidad durante toda la temporada, por ello te presentamos estos 6 datos que debes conocer acerca de dichas finales que se esperan espectaculares.

Recomendados

DATOS

1) Este será el 2do choque por playoffs entre Saints y Rams. New Orleans ganó el 1ero, 31-28 en 2000. También venció a Los Ángeles 45-35 al inicio de la temporada.

2) Será la 2da reunión por playoffs entre Chiefs y Patriots, con New England venciendo el único antecedente, 27-20 en 2016, pero Kansas lidera 5-1 en casa, vs los Patriots.

3) El triunfo 20-14 de los Saints sobre Philadelphia, fue su 7V seguida en casa por playoffs. Su última derrota en post-temporada, fue en 1993.

4) Tras su triunfo del fin de semana, los Chiefs tienen récord de 3-7 en partidos de playoffs, jugando en casa.

5) Será la 6ta final de Conferencia como visitantes para los Rams. Está 1-4 en las anteriores. Su única victoria, la de 1979.

6) Los Patriots perdieron cada uno de sus últimos 3 partidos como visitante, en playoffs, todos ellos en la ronda del Campeonato de la Conferencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos