Gigantes de Carolina derrotan a los Indios de Mayagüez

Los Indios de Mayagüez perdieron un juego de trámite ante los Gigantes de Carolina. Los Indios pasaron a la final tras superar el martes a Santurce

Por Cybernews

Con la primera posición del round robin asegurada, los Indios de Mayagüez tuvieron un juego de puro trámite ante los Gigantes de Carolina, donde estos últimos se llevaron la victoria con marcador 4-1, colocándose a un juego del segundo puesto clasificatorio a la final.

Carolina contó con una excelente labor monticular del derecho Freddie Cabrera, que lanzó por espacio de cinco y dos tercio de entrada, abanicando a tres contrincantes y dando paso a una carrera para apuntarse la victoria.

En partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn de la capital, los Gigantes rayaron dos en el primer episodio para tomar control del partido.

Johneshwy Fargas abrió la tanda la tanda con sencillo al bosque central, llegando a la intermedia con roleta de Jack López a la inicial.

Acto seguido, Osvaldo Martínez bateó por el campocorto, pero un tiro erróneo de Jeremy Rivera a la primera base, provocó que Fargas anotara la primera vuelta del encuentro y Martínez llegara a la segunda base.

Luego, tres boletos gratis de parte del lanzador Alex Romero, provocó que los locales marcaran su segunda carrera del juego.

En la tercera entrada elevado de sacrificio de Martínez, remolcó la tercera anotación de los carolinenses, en las piernas de Fargas.

Los visitantes reaccionaron en la apertura de sexto episodio con doblete de Jesmuel Valentín y sencillo impulsador de Yariel González.

En la octava entrada, los Gigantes marcaron una más, con sencillo de Brian Navarreto y doblete remolcador de Aldemar Burgos para ampliar la ventaja 4-1.

El venezolano Alex Romero, se adjudicó la derrota al dar paso a tres carreras en una y dos tercio de entrada. Giovanni Soto lanzó por espacio de dos entradas para apuntarse su primer juego salvado de la postemporada.

La tribu regresa el viernes, al estadio Isidoro García de Mayagüez, para enfrentarse precisamente a los Gigantes, desde las 7:10 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo