Rafael Nadal se burla de reportero dormido en conferencia

El tenista español notó que el periodista italiano tenía los ojos cerrados y bromeó con él

Por Publisport

El debut del tenista Rafael Nadal en el Abierto de Australia generó mucha expectación, sin embargo, no fue así para un periodista italiano que se quedó dormido durante la conferencia de prensa del español.

Mientras el tenista madrileño respondía una de las preguntas, notó que el reportero tenía los ojos cerrados e hizo gestos de que al parecer estaba dormido.

“No es interesante hoy”, bromeó el tenista de 32 años de edad y causó las risas de algunas personas presentes. “Cerró los ojos para concentrarse más en lo que estaba diciendo”.

Después de que el reportero reaccionó Nadal le dijo: “No hay problema. Bongiorno, Ubaldo” y aceptó las disculpas del italiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Niño aficionado del Cruz Azul llama 'maricón' a Marcone por haberse ido

Nadal, segundo favorito para ganar el Abierto de Australia, se impuso en tres sets (6-4, 6-3 y 7-5) al local James Duckworth en la primera ronda del certamen y enfrentará al ganador del partido entre el alemán Jan-Lennard Struyf y el australiano Matthew Ebden.

El ibérico tenía cuatro meses sin competir por lesiones que le obligaron a retirarse del torneo de Brisbane en la primera semana de enero.

"No es fácil volver después de tantos meses sin jugar y en especial ante un jugador tan agresivo como Duckworth. Estoy muy feliz por empezar así después de tanto tiempo”.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo