Operan exitosamente a José Juan Barea de desgarre

El boricua sufrió una dura lesión que tardaría hasta un año en recuperarse completamente

Por Metro Puerto Rico

Tras un triste diagnóstico de desgarre en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, el baloncelista José Juan Barea salió hoy airoso y positivo de su operación.

Desde su lesión, tanto los Dallas Mavericks como los fanáticos del baloncesto en la isla han enviado sus fuerzas para una pronta y exitosa recuperación.

El mal momento llega en un momento en que Barea estaba promediando 10.9 puntos, 5.6 asistencias y 2.6 rebotes por partido. Incluso, también interrumpe un buen momento del puertorriqueño que seguía impresionando en su año 12 como profesional y con 34 años de edad.

La intervención médica fue realizada los doctores Eugene Curry y Daniel Worrel en la Clínica Carrell en Dallas, informó el equipo en un comunicado de prensa.

Te podría interesar:

Aunque no se ha informado de un tiempo estimado de recuperación, este tipo de desgarre dejó a la exestrella de la NBA Kobe Bryant fuera por ocho meses. Curiosamente, uno de sus compañeros en los Mavs, Wesley Matthews, también sufrió este mismo desgarre en 2015. Matthews tardó siete meses en volver a las canchas.

Por este desagarre, desde la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) ya se está preparando el panorama para no contar con Barea, de Puerto Rico clasificar al Mundial de Baloncesto de la FIBA. Este se jugará en China durante este año.

El guard internacional colgó esta foto en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Done 🙏🇵🇷

A post shared by jose barea (@jjbarea11) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo