Deportes

Fin al invicto de los Indios en el Round Robin

El equipo de Santurce derrotó 11-7 a los Indios de Mayagüez

Los Cangrejeros de Santurce le pusieron fin al invicto de los Indios de Mayagüez al derrotarlos 11-7 en la continuación del round robin 2019 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada el miércoles en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Ahora, los Cangrejeros juegan para 3-2, mientras, los Indios siguen en el puntero de la postemporada con foja de 4-1.

Santurce rayó seis en el tercer episodio para tomar el control del partido y no mirar atrás en el marcador.

Recomendados

Con el partido igualado a una carrera por bando, doblete impulsador de Antonio Jiménez trajo las primeras dos carreras de la entrada para virar la pizarra 3-1. Luego, error del inicialista Yariel González, en el fildeo del batazo de Juan Silva, trajo la cuarta vuelta para los visitantes.

Acto seguido, Jan Hernández conectó sencillo y Drew Ferguson pegó doble al bosque izquierdo, para limpiar las bases y colocar el partido 6-1.

Ferguson se estafó la antesala, para luego anotar con lanzamiento salvaje de Zack Segovia y rayar la sexta anotación del episodio.

En el quinto acto la tribu marcó una, con doblete impulsador de Jesmuel Valentín.

Los crustáceos anotaron dos en la sexta y dos en la novena para alejarse 11-2.

En la entrada de recoger los bates, los mayagüezanos tramaron algo al marcar cinco anotaciones, para acercarse 11-7, en causa perdida.

Ferguson fue puro veneno para los lanzadores mayagüezanos, al terminar la noche con tres imparables en cinco intentos, dos dobles, una anotada y cuatro empujadas.

El veterano Jonathan Albaladejo cargó con el revés al permitir seis carreras en dos y un tercio de entrada. Fernando Cabrera se apuntó su primera victoria de la postemporada al lanzar por espacio de dos entradas y permitir solo dos carreras. Fernando Cruz se apuntó su primer salvamento del round robin.

La tribu regresa al terreno de juego el jueves, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:10 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos