Deportes

Los angustiantes momentos previos a la muerte de Radamel García King

El médico que lo atendió contó detalles del duro momento

Radamel García King falleció este jueves a las 9:15 p.m en medio de labores de reanimación que no fueron fructíferas. Estos fueron los angustiantes momentos previos a la muerte de Radamel García King.

El médico Genaro Gómez fue el encargado de informar cuál fue el procedimiento que se siguió con el papá de Falcao García desde que ingresó, a las 8:30 p.m, a la Clínica Mar Caribe, en Santa Marta.

“Durante 45 minutos realizamos maniobras de reanimación, sin resultado alguno. El paciente fallece a las 9:15 de la noche producto de un paro cardiorespiratorio”, aseguró Gómez a Zona Cero.

Recomendados

A no muchos metros de la clínica está localizado el nuevo parque de raquetas, en la zona del polideportivo. Allí estaba Radamel Enrique García King departiendo con algunos amigos mientras practicaban tenis, cuando de repente cayó al suelo y comenzó la emergencia.

“(Radamel) había ganado el primer set y se desmayó y lo llevamos a urgencia”, fue algunas de las pocas palabras que dio Pedro “La zorra” Brito, amigo de Radamel Enrique desde la época en que jugaba fútbol profesional, y con quien, al parecer, estuvo departiendo en la noche del jueves.

De inmediato, sus compañeros lo auxiliaron y lo trasladaron en un carro hasta la emergencia de la clínica Mar Caribe.

Por su parte, el delantero del Mónaco tomó un vuelo directo desde esa ciudad hasta Santa Marta y se espera que llegue en horas de la tarde.

 

Te podría interesar: 

  1. Emprendedor conquista a Puerto Rico con marca de café 
  2. Recursos Naturales establece centros de reciclaje de árboles 
  3. Bird Box: Esta es la apariencia del monstruo de la película 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos