Triunfan los Patriots y aseguran una semana de descanso

Vencieron a los Jets de Nueva York 38-3

Por AP

Tom Brady lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y los Patriots de Nueva Inglaterra aseguraron descansar la primera semana de los playoffs por novena ocasión consecutiva con una victoria el domingo 38-3 sobre los Jets de Nueva York.

Los Patriots (11-5) finalizaron la temporada invictos como locales, y aseguraron tener al menos un juego de playoffs en Foxborough. Nueva Inglaterra aún podría terminar como el clasificado número uno en la Conferencia Americana si Kansas City y los Chargers pierden el domingo por la tarde.

En el que pudo ser el último partido de Todd Bowles como entrenador en jefe de los Jets, Nueva York (4-12) perdió por novena vez en 10 encuentros. El novato Sam Darnold, quien ha estado jugando bien desde que regresó de una lesión en el pie, completó 16 de 28 pases para 167 yardas, pero también tuvo un balón suelto que dio un touchdown a Nueva Inglaterra.

Brady completó 24 de 33 pases para 250 yardas y cuatro anotaciones en total, reponiéndose de su peor actuación desde 2006 con un rating para pasador de 48,3 en el triunfo 24-12 sobre Buffalo. Luego de despejar en su primera posesión, los Patriots anotaron en tres ofensivas consecutivas.

Brady conectó con James White para un touchdown de 17 yardas al final del primer cuarto, y luego conectó con Rex Burkhead al inicio del segundo. Después Elijah McGuire soltó el balón en la primera jugada de los Jets en el segundo cuarto, Devin McCourty lo recuperó y corrió 14 yardas hasta la yarda 8.

Cinco jugadas después, Brady roló a la derecha y encontró a Phillip Dorsett al fondo de la zona de anotación para colocar el marcador 21-3.

Loading...
Revisa el siguiente artículo