Deportes

Arrancan las semifinales en el béisbol de la Coliceba

Orocovis y Juncos dividieron honores en la jornada de hoy

Los Caciques de Orocovis y Mulos de Juncos se colocaron a ley de dos victorias para decidir el campeonato, en el comienzo de la serie semifinal A de la temporada 2018-19 de la Coliceba.

El primer juego se lo llevó Juncos con blanqueada 4-0 en gran actuación del zurdo Luis Cintrón, quien tiró toda la ruta con nueve ponches y apenas cinco hits permitidos.

Francisco ‘Ati’ Cruz y Richard González remolcaron una carrera por los Mulos. Cargó con el revés por los Caciques el lanzador José Lemuel Ortega, quien en cinco episodios dio paso a cuatro vueltas.

Recomendados

Luego, Orocovis marcó cuatro carreras en la parte alta de la séptima entrada para superar 7-5 a Juncos. Con el juego 5-2 a favor de los Mulos, Raúl Santana pegó sencillo productor de una carrera y acto seguido, José Díaz sacudió jonrón con dos corredores a bordo.

Díaz bateó de 4-2 con par de carreras anotadas y cuatro remolcadas. Además Heriberto Figueroa bateó de 3-2 con dos impulsadas.

El lanzador Carlos Alejandro ganó el partido en relevo. Lo perdió el derecho José Ayala.

Por su parte, el encuentro entre los Jardineros de Aibonito y los campeones Tigres de Hatillo en el inicio de la semifinal B fue suspendido debido a las condiciones del terreno del estadio Juan ‘Cheo’ López, de Camuy.

Ambas series son a un máximo de cinco partidos. La semifinal entre Caciques y Mulos continúa el 13 de enero, en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos