Deportes

NFL suspende a Gordon por violar política de abuso de drogas

Las autoridades de la liga dijeron que Josh Gordon regresó a la lista de reservas/suspendidos por el comisionado de manera indefinida por quebrantar los términos de su reinstalación condicional bajo la política de abuso de sustancias de la NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — El receiver de los Patriots de Nueva Inglaterra, Josh Gordon, fue suspendido de manera indefinida el jueves por la NFL por violar un acuerdo que le permitía jugar luego de varias suspensiones por uso de drogas, lo que planteó dudas sobre si el talentoso pero problemático jugador volverá a jugar en la liga.

Las autoridades de la liga dijeron que Gordon regresó a la lista de reservas/suspendidos por el comisionado de manera indefinida por quebrantar los términos de su reinstalación condicional bajo la política de abuso de sustancias de la NFL.

La noticia se produjo horas después de que Gordon anunció que se alejaría del fútbol americano para enfocarse en su salud mental.

Recomendados

A través de Twitter, Gordon dijo que su decisión se debía a que sintió que podía tener una mejor comprensión mental de las cosas. Agradeció a los Patriots por su apoyo y prometió trabajar para poder regresar al emparrillado.

“Apoyamos a Josh Gordon en sus continuos esfuerzos para enfocarse en su salud. Su intento para hacerlo es una cuestión privada y personal, que pretendemos respetar”, manifestaron las autoridades de los Patriots.

Gordon ha sido suspendido en varias ocasiones por la NFL debido a violaciones de las políticas de drogas de la liga desde que fue adquirido por los Browns en 2012. Se perdió las temporadas de 2015 y 2016.

Tras ser reinstalado por el comisionado de la NFL Roger Goodell en 2017, Gordon reveló en una entrevista con la revista GQ que bebía o usaba marihuana antes de los partidos. “Probablemente en cada juego de mi carrera”, comentó.

En un minidocumental de 2017 en Uninterreupted.com, Gordon dijo que había consumido Xanax, cocaína, marihuana y otros narcóticos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos