LeBron y Lonzo Ball registran dos triple doble para apalear a Hornets

Este triple doble es el número 75 en la carrera de la estrella de la NBA, LeBron James

Por AP

LeBron James y Lonzo Ball le dieron a los Lakers múltiples triple doble en un partido por apenas segunda vez en su historia, y Los Ángeles vapuleó el sábado 128-100 a los Hornets de Charlotte para su cuarta victoria seguida.

James terminó con 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, mientras que Ball acumuló 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar habían sido los únicos Lakers en lograr ese hito en un mismo partido, haciéndolo el 22 de enero de 1982.

James mantuvo su paternidad sobre Charlotte, con marca de 27-1 en sus últimos 28 partidos.

Nadie le pudo parar cuando penetraba en la pintura, y los Lakers superaron a los Hornets por 40-17 en el tercer cuarto, abriendo una diferencia de 30 puntos con su segundo triple doble de la temporada y el número 75 de su carrera. No jugó en el cuarto periodo con el partido liquidado.

Ball alcanzó el tercer triple doble de su carrera y encestó 7 de sus 11 disparos al aro.

Miles Bridges anotó 17 puntos, el mayor total de su carrera, en la peor derrota de los Hornets en la campaña.

Pistons ponen fin a racha de 8 victorias de Boston

Blake Griffin anotó 27 puntos y Andre Drummond aportó 19 puntos con 20 rebotes para que los Pistons de Detroit derrotasen el sábado 113-104 a Boston, rompiendo la racha de ocho victorias seguidas de los Celtics.

Detroit también puso fin a su propia racha de seis reveses tras un sólido desempeño de 48 minutos. Los Pistons tomaron la manija con una ofensiva 13-0 en el tercer cuarto y también dominaron al inicio del cuarto periodo.

Kyrie Irving fue el mejor de Boston con 26 puntos.

Los Celtics fallaron sus primeros siete tiros de campo en el último cuarto y cumplieron siete minutos sin embocar un solo disparo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo