Remontan los Indios de Mayagüez en el Cholo García

Superaron a los Criollos de Caguas 8 a 3

Por Cybernews

Tres cuadrangulares de los Indios de Mayagüez en la octava entrada fue suficiente para remontar el partido y apabullar a los Criollos de Caguas con marcador 8-3, en la acción del miércoles de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Con la victoria la tribu se apunta su séptima victoria en línea para colocar su récord en 15-7. Mientras, la yegüita no sale del sótano con marca de 8-14.

En la octava entrada y con el partido 3-1 a favor de los Criollos, un ramillete de siete carreras viró el pizarrón para poner a gozar a los 3,307 fanáticos que se dieron cita al estadio Isidoro “Cholo” García.

Emmanuel Rivera abrió la entrada con sencillo al bosque derecho y Danny Ortiz empató las hostilidades con cuadrangular al jardín derecho. Acto seguido, Juan Centeno pegó doblete y Jeremy Rivera bateó toque de sacrificio para adelantar a Centeno.

Con la carrera de la ventaja a noventa pies del plato, Jay González recibió boleto gratis para colocar Indios en las esquinas.

Un lanzamiento salvaje de Vin Mazarro, dio pasó a la carrera de la delantera de los locales.

Con González en tránsito, Kennys Vargas conectó un kilométrico cuadrangular para alejarse en el marcador 6-3.

Mayagüez puso el partido en caja de seguridad 8-3, con el tercer cuadrangular de la entrada en el bate de Henry Ramos con uno abordo.

Vargas produjo en grande para los occidentales, con tres imparables en cuatro intentos, tres empujadas, una anotada y un cuadrangular.

Mazarro cargó con el revés al permitir siete carreras en una entrada. Mientras, Matt Marksberry se apuntó su segunda victoria del torneo en calidad de relevo, al lanzar una y un tercio de entrada.

Los Indios regresan el jueves al estadio Isidoro García, para enfrentarse a los Gigantes de Carolina desde las 7:10 de la noche. Boletos a la venta en www.ticketpluspr.com y en la boletería del estadio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo