Deportes

Juana Díaz clasifica a postemporada de béisbol Doble A femenino

Se trata del primer año de participación de las Poetas en la liga

Las debutantes Poetas de Juana Díaz aseguraron el primer boleto a la postemporada del Béisbol Superior Doble A Femenino, hoy domingo, al vencer en dos ocasiones a las Maceteras de Vega Alta.

Juana Díaz, en su primer año de participación en el torneo, ocupa el liderato con marca de 10-2. Mientras, Vega Alta no ha ganado en ocho presentaciones.

A primera hora, las Poetas dominaron con resultado 6-1. La lanzadora Daymaralys Hernández tiró todo el camino y colocó su marca en 5-0 este año. Apenas dio paso a dos hits con una carrera.

Recomendados

Doblete de Andrea Cruz impulsó las primeras dos anotaciones en el tope del segundo episodio. Fue una entrada productiva para las sureñas, con cuatro vueltas.

En el segundo encuentro, Juana Díaz se impuso con marcador 15-6, en otra gran actuación ofensiva de Cruz, quien bateó de 2-2 con tres carreras marcadas y dos empujadas.

Por su parte, las subcampeonas Artesanas de Las Piedras (4-4) dividieron honores con las Cangrejeras de Santurce (4-8).  El primer juego lo ganó Las Piedras con resultado 9-1, en victoria de la veterana lanzadora María Zayas, quien cubrió toda la ruta.

En la tarde, Santurce respondió con paliza 16-6  con tres carreras impulsadas y dos anotadas de Desirée Maldonado. Ganó la lanzadora Linda Tirado, con cuatro episodios trabajados.

La acción se reanuda el 2 de diciembre con Vega Alta en Las Piedras y Arecibo en Juana Díaz, desde las 10:00 am.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos