J.J. Barea encesta importantes 20 puntos en victoria de Mavs sobre Celtics

El boricua sorprendió a muchos fanáticos con su repartición de balón y rápida movilidad en la cancha

Por AP

El puertorriqueño J.J. Barea anotó 20 puntos incluido un triple crucial con el que su equipo se adueñó de las acciones en el último cuarto y los Mavericks de Dallas ganaron el sábado 113-104 a los Celtics de Boston, en su sexto triunfo consecutivo de locales.

Por su parte, Harrison Barnes consiguió 20 unidades y el novato adolescente Luka Doncic sumó 15 puntos y consiguió ocho asistencias, igual que José Juan Barea, como armador titular debido a una lesión en la muñeca de Dennis Smith Jr. Los Mavericks (9-9) regresaron a su promedio de .500 por sumar siete victorias en nueve partidos.

Es la ocasión más reciente que Dallas tiene marca de al menos .500 desde finales de la campaña 2015-2016, y es la primera vez que logra una racha de seis triunfos en casa en casi dos temporadas.

Jayson Tatum anotó 21 puntos y Kyrie Irving y Marcus Smart 19 cada uno para los Celtics, que sufrieron una derrota seguida de una victoria por tercera ocasión esta campaña después de su triunfo de anoche en Atlanta.

Warriors se recuperan con 44 puntos de Durant

A Klay Thompson siempre le va a emocionar el tiro del triunfo, sin importar cómo sea.

Kevin Durant aceptará con gusto que el balón entre dos que desvió de Willie Cauley-Stein en los últimos segundos haya sido casi tan importante como todos esos encestes y tiros libres que consiguió en una sensacional actuación ofensiva.

Thompson remató su propio disparo a cinco segundos del final, Durant consiguió su mejor anotación de la temporada con 44 puntos y los Warriors de Golden State contuvieron a los Kings de Sacramento el sábado 117-116 en un dramático final en el duelo entre equipos vecinos del norte de California.

Thompson encestó 12 de 26 disparos con cinco triples, mientras que Stephen Curry se ausentó por noveno juego en fila con una lesión en la ingle. El también estelar Draymond Green sigue recuperándose de una molestia en un dedo del pie.

Otros resultados en la NBA (sábado 24 de noviembre)

Cleveland Cavaliers 117-108 Houston Rockets

Washington Wizards 124-114 New Orleans Pelicans

Minnesota Timberwolves 111-96 Chicago Bulls

Denver Nuggets 105-88 Oklahoma City Thunder

Milwaukee Bucks 135-129 San Antonio Spurs

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo