Wade regresa los Miami Heat tras nacimiento de hija

Wade participó en la práctica matinal y jugará la noche del martes ante los Nets de Brooklyn

Por AP

Dwyane Wade se reincorporó con el Heat de Miami tras ausentarse dos semanas por el nacimiento de su hija.

Wade participó en la práctica matinal y jugará la noche del martes ante los Nets de Brooklyn. Dijo que su esposa e hija están bien, lo que le permite sentirse tranquilo para reanudar su temporada.

“Sin duda que las voy a echar de menos”, dijo Wade. “Fue duro alejarme de mi bebita y mi esposa, pero tengo que volver a trabajar y espero volver a verlas pronto”.

Wade acompañó a su esposa Gabrielle Union-Wade para el nacimiento de Kaavia James Union el 7 de noviembre, en Los Ángeles,hasta su viaje a Miami el lunes.

 

Te recomendamos:

 

El Heat tuvo marca de 2-5 durante su ausencia, para quedar 6-10 en la campaña. Afrontarán su partido del martes sin los escoltas Goran Dragic (rodilla), Tyler Johnson (isquiotibial) y Dion Waiters (recuperación de una lesión del tobillo de la pasada temporada).

"Existe un elemento humano en este menester, en este deporte, y eso es lo más importante”, declaró el entrenador del Heat Erik Spoelstra. “El sólo ver a Dwyane de vuelta con los demás muchachos le dio una palpable impulso a la energía en la práctica”.

Wade es el tercer mejor anotador de Miami esta temporada con 14.3 puntos por partido. Pasaba por su mejor momento de la campaña cuando recibió la llamada de que su hija iba a nacer unas cuantas semanas antes de lo previsto.

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo