Walker anota 60 puntos, Orlando rompe racha de Lakers y Mavs derrotan a Warriors

Mientras tanto, James Harden lideró a los Rockets a su cuarta derrota seguida

Por AP

La NBA vivió ayer una noche de mucha emoción y asombro con la brutal actuación de Kemba Walker en Charlotte, el fin del hilo de triunfos de los Lakers a manos de Orlando y la tremenda actuación de Luka Doncic y José Juan Barea en la victoria de los Mavericks sobre los Warriors.

Aquí te presentamos un resumen de la NBA para los partidos del sábado, 18 de noviembre.

Los 60 de Walker no alcanzan, 76ers vencen 122-119 a Hornets

Jimmy Butler embocó un triple en la agonía de la prórroga y los 76ers de Filadelfia neutralizaron la cosecha récord de 60 puntos de Kemba Walker para vencer el sábado 122-119 a los Hornets de Charlotte.

La aportación de Butler en los últimos segundos marcó la diferencia.

Tapó un disparo de Walker y salvó el balón para cederlo a un compañero con 15 segundos por jugar, dejando la mesa servida para el enceste de la victoria desde el medio del arco sobre Dwayne Bacon.

Joel Embiid acabó con 33 puntos y 11 rebotes y Ben Simmons sumó 23 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias para la tercera victoria de los 76ers ante Charlotte esta temporada. Butler totalizó 15 puntos en su tercer partido con su nuevo equipo.

Los 60 puntos de Walker fueron la máxima cantidad en la NBA esta campaña, eclipsando los 52 de Klay Thompson ante Chicago el 29 de octubre.

Con 36 de Vucevic, Orlando rompe racha de triunfos de Lakers

Nikola Vucevic firmó 36 puntos con 13 rebotes, D.J. Augustin agregó 22 puntos y el Magic de Orlando doblegó el sábado 130-117 a los Lakers de Los Ángeles.

Vucevic contabilizó 24 puntos en la segunda parte, periodo en el que Orlando se distanció hasta por 21 unidades rumbo a romper la racha de cuatro victorias de los Lakers.

Evan Fournier sumó 15 puntos para el Magic, que han ganado cuatro de cinco.

TE RECOMENDAMOS:

Los Lakers obtuvieron 22 puntos de LeBron James, 19 de Lance Stephenson y 17 de Brandon Ingram, pero se rezagaron por 15 al inicio de la segunda mitad. No pudieron reducir la diferencia durante el último cuarto, en el que James terminó en la banca.

James promedió 29.8 puntos y efectividad de 55.1 por ciento en tiros de campo durante la racha de victoria, pero gravitó poco ante Orlando.

Doncic y Mavericks ganan 112-109 a Warriors en la NBA

Luka Doncic anotó 24 puntos, incluido un lanzamiento de salto que dio la ventaja definitiva a su equipo, y los Mavericks de Dallas derrotaron el sábado 112-109 a los Warriors de Golden State Warriors.

Golden State jugó sin sus titulares Stephen Curry y Draymond Green, pero aún así aventajaba por ocho puntos en la segunda mitad antes de la remontada de los Mavericks.

Doncic acertó un lanzamiento lateral desde tres metros a 1:10 del final que puso a Dallas arriba en el marcador por 109-108, y liquidó el encuentro con dos tiros libres cuando restaban siete segundos.

Kevin Durant anotó 32 unidades, de los que solo tres en el último cuarto, en el que hizo bueno uno de siete lanzamientos. Klay Thompson aportó 22 tantos para los Warriors, dos veces campeones defensores. Durant falló dos disparos y Thompson uno en el último minuto, que habrían dado el empate o la ventaja a Golden State.

Por los Mavericks, el puertorriqueño J.J. Barea jugó 20:22 minutos, en los que consiguió 13 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Otros resultados:

Los Angeles Clippers 127-119 Brooklyn Nets

Indiana Pacers 97-89 Atlanta Hawks

New Orleans Pelicans 125-115 Denver Nuggets

Utah Jazz 98-86 Boston Celtics

Toronto Raptors 122-83 Chicago Bulls

Houston Rockets 132-112 Sacramento Kings

Oklahoma City Thunder 110-100 Phoenix Suns

Loading...
Revisa el siguiente artículo