LeBron James anota 51 puntos en triunfo de los Lakers

Venció a su antiguo equipo los Heat de Miami

Por AP

LeBron James anotó 51 puntos ante su exequipo, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el domingo 113-95 al Heat de Miami.

James finalizó con 19 unidades en el primer cuarto para marcar la pauta, los Lakers tomaron ventaja de hasta 21 unidades y nunca estuvieron en desventaja.

Los 51 puntos son la máxima cifra de la campaña para James y su mayor cantidad ante Miami; acumuló 47 en contra del Heat en dos ocasiones previas. Fue la 13ra ocasión en su carrera que finaliza con 50 puntos — incluyendo los playoffs.

Fue la primera vez que James derrota a Miami desde que dejó al Heat al finalizar la Final de la NBA de 2014. Tenía marca de 0-4 desde entonces y sus equipos tenían récord de 0-7, incluyendo tres partidos entre Cleveland y Miami de los que se ausentó por distintos motivos.

Wayne Ellington anotó 19 puntos por Miami (6-10), que ha perdido cuatro en fila como local y sufre de su segundo peor inicio en 12 años. El Heat tuvo récord de 5-11 a estas alturas de la temporada 2016-17, el peor inicio de la franquicia después de 16 partidos.

Josh Richardson consiguió 17 puntos antes de salir expulsado en el cuarto periodo y aventar uno de sus zapatos a las tribunas. Tyler Johnson también acumuló 17 tantos por el Heat y Rodney McGruder aportó 14.

Goran Dragic se perdió el juego con molestias en la rodilla derecha y será evaluado el lunes. Dwyane Wade se ausentó por séptimo partido en fila debido al nacimiento de su hija.

Loading...
Revisa el siguiente artículo