La ex amante de Tiger Woods, Jamie Jungers fue detenida en Las Vegas por ofrecer favores sexuales a cambio de drogas, según información de medios locales que también dieron a conocer que fue Duane Lee Chapman, protagonista de la serie DOG el cazarrecompensas, quien la encontró antes de entregarla a las autoridades.
DOCTORA DEL SPARTAK DE MOSCÚ PROHIBE TENER SEXO A SUS FUTBOLISTAS
PUBLICIDAD
La mujer de 35 años saltó a la fama hace nueve cuando reveló su supuesto amorío con el golfista cuando aún estaba casado, pero con el paso de los años cayó en las adicciones de alcohol y drogas, y ahora tendrá que responder ante las autoridades por los cargos que se le imputaron.
Jungers fue entregada a la policía de Las Vegas y Chapman reveló las deplorables condiciones en las que estaba: “Estos tipos la tenían en una casa donde les estaba dando favores sexuales por drogas. Me dijo que estaba intercambiando drogas por sexo con hombres en cuatro o cinco casas”.
Chapman comentó que la misma Jungers habló sobre Tiger Woods, argumentando que su vida había cambiado radicalmente después de que dio a conocer su affaire con el deportista, razón por la que ahora lo odiaba: “Ella dijo que todos querían joderla porque sabían que había estado con Tiger Woods. Antes de darme cuenta, todas estas personas entraron a mi vida debido a las drogas. Ahora soy una adicta y lo odio”.
Con información de Infobae
0 of 6
0 of 6