Deportes

Medias Rojas extienden contrato a Alex Cora

La organización destacó la labor del boricua que condujo al equipo al campeonato de la Serie Mundial

Los Medias Rojas de Boston y el dirigente Alex Cora acordaron ayer nuevos términos de su contrato, incluida una extensión de un año hasta la temporada 2021, con una opción de club para 2022. El presidente de Operaciones de Béisbol, Dave Dombrowski, hizo el anuncio.

“Siempre hemos estado impresionados por Alex a cada paso”, dijo el presidente de los Medias Rojas, Tom Werner. “Su conocimiento del juego, su capacidad para conectarse con nuestros jugadores y su increíble instinto y decisión nos llevaron a una histórica temporada de campeonatos. Sabemos que estamos en buenas manos y no podríamos estar más contentos de saber que estará con nosotros para el futuro previsible “.

Recomendados

“Desde el primer día, John y Linda Henry, Tom Werner, Mike Gordon, Sam Kennedy y Dave Dombrowski me han brindado un gran apoyo, y por eso estoy sumamente agradecido”, dijo Cora. “Para mí, el 2018 no solo fue histórico, sino que también fue especial, tanto dentro como fuera del terreno. Apreciamos mucho nuestros logros el año pasado, pero ahora nuestro enfoque avanza a la temporada y defender nuestro título de Serie Mundial”.

En su debut como entrenador, Cora ayudó a llevar a los Medias Rojas a un campeonato de la Serie Mundial y al porcentaje más alto de victorias de las Grandes Ligas, con una marca de 108-54 (.667) en la temporada regular. Boston superó el récord anterior de la franquicia de victorias en una temporada de 105, que se había establecido hace 106 años en 1912. Los Medias Rojas ganaron la división de la División Este de la Liga Este por tercera temporada consecutiva y por décima vez en total, terminando ocho juegos por delante del segundo lugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos