Deportes

Drew Brees vuelve a estampar su nombre en la historia de la NFL

El quarterback de los Saints se colocó en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos de pases de touchdown.

Drew Brees lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad para rebasar a Brett Favre en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos, y los Saints de Nueva Orleáns hilvanaron su octava victoria al apabullar el domingo 51-14 a los Bengals de Cincinnati.

Brees guió a los Saints a touchdowns en sus primeras cinco series ofensivas de la primera mitad con una actuación casi perfecta —sólo dos pases incompletos—. Con un pase de 17 yardas para touchdown a Michael Thomas a dos segundos del medio tiempo, Brees llegó a 509 pases de touchdown en su carrera, uno más que Favre.

Ahora buscará romper la marca de Peyton Manning de 539.

Recomendados

Brees tuvo una gran actuación ante una defensiva de Bengals históricamente mala, incluso saltando sobre la línea de golpeo en un touchdown de una yarda. Cincinnati (5-4) se convirtió en el primer equipo en la era de los Super Bowls en conceder 500 yardas en tres partidos consecutivos; Nueva Orleáns terminó con 509.

Cincinnati igualó la peor derrota en la historia de la franquicia y recibió la segunda mayor cantidad de puntos en la historia del club.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos