Deportes

Warriors viven pesadilla al perder su invicto en casa

El actual monarca de la NBA cayó como local ante Milwaukee Bucks 111-134 y además sufrieron el abandono de su máxima estrella tras una lesión muscular

PUBLICIDAD

Golden State Warriors vivió una verdadera pesadilla en su casa tras caer en el Oracle Arena por 111-134 ante los Milwaukee Bucks, perdiendo el invicto como local de ocho triunfos consectuvos y a su base estrella Stephen Curry por lesión.

Curry, que sufrió un tirón en el abductor izquierdo, tuvo que abandonar el campo cuando faltaban 6:50 minutos para que concluyese el tercer cuarto. De ahí no pudo volver más, lo que fue aprovechado por los Bucks para asegurar la victoria.

La estrella de los Warriors se lesionó en una jugada que protagonizó junto con el base de los Bucks, Eric Bledsoe, a quien intentó cortarle un pase en transición, y aunque se mantuvo en el campo por unos minutos, luego pidió el cambio y se fue a vestuarios.

La gran figura en la visita fue el griego Giannis Antetokounmpo, quien acabó con 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, que mejoraron a 9-2 su marca en lo que va de temporada, la segunda mejor de la Conferencia Este y la tercera de la liga.

Los resultados de la jornada

  1. Oklahoma City 98 – 80 Houston Rockets
  2. Phoenix Suns 109 – 116 Boston Celtics
  3. Portland Trail Blazers 116 – 105 Los Angeles Clippers
  4. Golden State Warriors 111 – 134 Milwaukee Bucks

Tags

Lo Último