Tribunal vuelve a fallar a favor de Tito Trinidad contra Banco Popular

El tribunal ordena hacer pagos al púgil por cobrarle intereses que no correspondían

Por Metro Puerto Rico

Una resolución del Tribunal de Primera Instancia ordena al Banco Popular pagar al excampeón boricua, Félix "Tito" Trinidad las cantidades de $86,988.49, $307,875.68 y $16,276.43 como parte del pleito que el púgil mantiene contra la institución bancaria por el manejo de sus inversiones.

Los tribunales han estado fallando a favor de Trinidad luego que el banco incumpliera con una estipulación mediante la cual debían hacer pagos mensuales al exboxeador, mientras se dilucidaba el pleito en sus méritos. La resolución se emite luego de una vista con la participación de los abogados de las partes en septiembre pasado.

"Conforme a nuestra resolución del 19 de marzo de 2018, el incremento por la parte demandada, del prociento que cobraba al demandante Trinidad sobre la línea de crédito, constituyó un incumplimiento a los acuerdos recogidos en la sentencia. Por lo que la demandada tiene que devolverle a la parte demandante, los intereses que cobró en exceso", lee parte de la resolución del juez superior Anthony Cuevas.

Banco Popular Tito by Metro Puerto Rico on Scribd

Tan reciente como en septiembre, el Banco tuvo que pagar $1.2 millones a Trinidad por orden del mismo tribunal. Una acción de la parte demandada ante el Tribunal Supremo fue declarada no ha lugar.

 

Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo