Por lo que tiene entendido el dirigente boricua Alex Cora, lo de mañana con los Medias Rojas de Boston en Caguas “va a ser una rumba de madre”.

Al menos, eso dijo el miércoles en medio de la euforia que se vivió en las calles de Boston, cuando se realizó la caravana de celebración del cuarto campeonato del equipo en los últimos 15 años.

Según se le informó a Metro, serán varios los jugadores que llegarán  a suelo borincano para acompañar a Cora y celebrar en grande con el público boricua.

Te podría interesar

De acuerdo a la información provista, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, y el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, recibirán al equipo bostoniano en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en horas del mediodía.

Luego, equipo se dirigirá al municipio de Caguas y realizará una caravana para, eventualmente, compartir con el pueblo desde la tarima principal del Paseo de las Artes.

“Estarán aproximadamente cinco horas en Puerto Rico. No serán solo cuatro jugadores, vendrán varios esta vez”, indicó a este medio el portavoz José ‘Pepo’ Pereira, quien recalcó, además, que la caravana solo será en Caguas.

De acuerdo a la información ofrecida, el equipo tiene programada una comida luego de las actividades en el Paseo de las Artes de Caguas y una vez completen ese último punto en la agenda, se regresan para Boston en horas de la noche de mañana.

Se espera que los otros dos hijos de borinquen que vistieron los colores de Boston en la pasada temporada, el coach Ramón Vázquez y el receptor Christian Vázquez, sean parte del grupo que traerá a casa el trofeo de campeón.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo