Baloncelista rompe en llanto tras anotar 50 puntos

Rose anotó 50 puntos, la mejor ,arca de su carrera tras años de lesiones

Por Metro Puerto Rico

El armador de los Timberwolves de Minnesota, Derrick Rose, logró su mejor marca al anotar 50 puntos en la victoria sobre los Jazz de Utah con marcador de 128-125.

Tras concluir el partido, Rose, fue felicitado por sus compañeros y en la entrevista que se le realiza al Jugador Más Valioso del partido no pudo contener sus lágrimas de la emoción.

 

Cabe destacar que Rose, ha pasado por momentos muy difíciles tras ser el MVP de la liga en el 2011, luego de esta importante gesta, sufrió varias lesiones que lo dejaron fuera de las canchas por más de dos años.

Tras esto Rose, salió de los Bulls de Chicago, tuvo unas tímidas temporadas con los Knicks de New York y los Cleveland Cavaliers, ahora ha resurgido con los Timberwolves y su antiguo coach Tom Thibodeau.

LeBron James, Dwayne Wade, Stephen Curry y otros jugadores lo felicitaron por su increíble hazaña y por ser un ejemplo de superación tras sus difíciles lesiones.

La mejor marca de su carrera

Derrick Rose impuso la mejor marca de su carrera, al anotar 50 puntos, y lució como en las mejores épocas de una carrera plagada de lesiones, para que los Timberwolves de Minnesota superaran el miércoles 128-125 al Jazz de Utah.

Rose lloró al concluir el partido, mientras abandonaba la cancha con un coro multitudinario que pedía su nombramiento como el Jugador Más Valioso. El base de 30 años obtuvo efectivamente ese reconocimiento en 2011, antes de lesionarse en forma recurrente.

En la segunda mitad, Rose anotó 34 puntos. Y en un disputado cuarto periodo, agregó 15 para que los Wolves resistieran el intento de remontada del Jazz.

 

View this post on Instagram

 

7 winners from Wednesday’s Halloween hoops!

A post shared by NBA (@nba) on Oct 31, 2018 at 10:48pm PDT

Su enceste con 30 segundos restantes dio a Minnesota la delantera en definitiva. Con 13,8 segundos, Rose convirtió un par de tiros libres para preservar una ventaja de tres puntos.

Rudy Gobert falló un intento que hubiera empatado el partido en el último minuto por Utah. Los Timberwolves se apoderaron del rebote para evitar que la gran noche de Rose fuera en vano.

(Con información de AP)

Te podría interesar

Resumen del partido

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo