Cora llega el sábado: "A ver si nos tiramos a la fuente de Caguas"

Alex Cora, Christian Vázquez y Ramón Vázquez llegarán en un vuelo con otros integrantes de los Medias Rojas de Boston y el trofeo de Serie Mundial y "nos vamos directito pa' Caguas... Llegamos de día y viramos de noche hacia Boston", según dijo el piloto.

Por Hermes Ayala

El dirigente Alex Cora le dijo a Metro y El Calce que irán directito del aeropuerto Luis Muñoz Marín hacia Caguas.

"Estamos en eso, cuadrando los toques finales. Se supone que sea directito pa' allá, pa Caguas. No hay ningún stop",dijo Cora.

"No vienen todos [los jugadores], pero va un grupo grande. Llegaríamos por la mañana y por la noche volveríamos porque el domingo tenemos una actividad con los Patriots [de New England, de la NFL]. Los detalles saldrán pronto", agregó.

"Yo también viro", explicó, "pero esto significa mucho para mí y, claro, luego regresaré".

"A ver si nos tiramos el sábado a la fuente de Caguas", bromeó, al preguntarle hacia donde llegaría en Caguas, pues el estadio de los Criollos está inhabilitado.

Sin embargo, la Oficina de Comunicaciones del Municipio de Caguas le confirmó a Metro y El Calce que Cora y los Medias Rojas llegarían al Paseo de las Artes, donde sería el recibimiento. Llegarían, según se indicó, de una a una y media de la tarde. El Calce también supo que la gerencia los Criollos de Caguas colaboran con el municipio para el recibimiento.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo