LeBron James encestó 28 puntos, repartió 11 asistencias, atrapó otros tantos rebotes y lideró la remontada tardía de los Lakers de Los Ángeles el jueves para su primera victoria en el Staples Center, por 128-111, sobre los Nuggets de Denver, que estaban invictos en el arranque de la temporada.
Kyle Kuzma aportó 22 tantos y JaVale McGee sumó 21 para Los Ángeles. LeBron logró el 74to triple-doble de su carrera, el primer con su nuevo equipo.
PUBLICIDAD
Con Kobe Bryant sentado a pie de pista por primera vez desde el fichaje de James, los Lakers estaban ocho puntos por debajo de los Nuggets a falta de seis minutos para el final cuando Lance Stephenson inició un parcial de 15-2 con triples consecutivos. Stephenson totalizó 12 tantos.
James enloqueció al Staples Center con una clavada que adelantó a Los Ángeles a 3:31 del final antes de un ingenioso triple de Lonzo Ball. Kuzma convirtió dos mates en ese periodo para la segunda victoria del equipo en dos días tras comenzar el curso con un 0-3.
Nikola Jokic tuvo 24 puntos para los Nuggets, que tenían su mejor arranque de temporada desde la 2009-2010. Jamal Murray encestó 22 tantos y Monte Morris acabó con 20, pero Denver no pudo responder a la ofensiva liderada por James, quien consiguió su tercer triple-doble en el Staples Center con tres camisetas distintas.
Resumen del partido