Poetas y Artesanas comienzan con paso firme

El equipo de Juana Díaz ocupa el liderato con marca de 4-0

Por Cybernews

Las debutantes Poetas de Juana Díaz y las subcampeonas Artesanas de Las Piedras se apuntaron par de victorias el domingo, en la tercera semana de acción de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A Femenino.

Ambos equipos marchan invictos en la recién comenzada campaña. Juana Díaz ocupa el liderato con marca de 4-0 y Las Piedras juega para 2-0.

Las Poetas vencieron con resultados 7-5 y 13-9 a las Maceteras de Vega Alta, que no han ganado en cuatro presentaciones.

En el primer choque, Juana Díaz marcó cinco de sus siete carreras en la misma primera entrada. Juliany Centeno lideró la ofensiva de las Poetas con dos carreras remolcadas y Jesmari Rivera bateó de 2-2. En la tarde, Joanellis Miranda conectó tres imparables y pisó el plato en dos ocasiones para guiar a las sureñas a la victoria.

Por su parte, Las Piedras se impuso 4-1 y 7-6 sobre las Cangrejeras de Santurce. La veterana lanzadora María Zayas tiró seis entradas completas para llevarse el triunfo en el primer desafío. Apenas dio paso a cuatro imparables, con una carrera.

Mientras, Yairka Morán y Marleen Gómez se combinaron para remolcar seis anotaciones en el segundo encuentro de la jornada.

La acción del Béisbol Superior Doble A Femenino se reanuda el 28 de octubre con Las Piedras (2-0) en Juana Díaz (4-0) y Arecibo versus Santurce (2-4) en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo