Cristiano Ronaldo se defiende de acusaciones de violación

Kathryn Mayorga presentó el mes pasado una demanda civil, y afirmó que Cristiano la violó en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009

Por Metro Puerto Rico

En sus primeras declaraciones públicas desde que se le acusó de violación, Cristiano Ronaldo se defendió contra esos señalamientos y confió el lunes en que la verdad saldrá a la luz en este caso.

La modelo Kathryn Mayorga presentó el mes pasado una demanda civil en el estado de Nevada, y afirmó que Cristiano la violó en una habitación de un hotel de Las Vegas en 2009, por lo que la Policía reabrió el caso.

Peter S. Christiansen, abogado de Cristiano, emitió un comunicado el 10 de octubre, y negó que su cliente hubiera cometido algún ilícito.

“No voy a mentir en esta situación”, dijo Cristiano durante una conferencia de prensa, añadiendo que la verdad saldrá a a la luz.

El atacante de la Juventus había rechazado ya las acusaciones el 3 de octubre, mediante un video en Instagram, horas después de que se interpuso la demanda.

En ese video, Cristiano tachó de “noticias falsas” las acusaciones.

Christiansen ha considerado que los documentos que llevaron a que los medios informaran sobre la demanda son un “invento”, y afirmó que el encuentro entre Cristiano y la mujer en un hotel de Las Vegas fue de mutuo acuerdo.

Ante preguntas sobre si las acusaciones afectan su condición como un ídolo a emular, Ronaldo reconoció es un ejemplo para muchos.“Lo sé al 100%, en la cancha y fuera de la cancha. Así que siempre sonrío, siempre estoy feliz, hombre. Tengo la bendición de jugar en un club fantástico, tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, estoy saludable, lo tengo todo. Así que lo demás, no dejo que interfiera conmigo”.

APOYO INCONDICIONAL

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, le envió un mensaje de apoyo a través de Instagram por el delicado momento que vive el futbolista.

“Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo, Cristiano”, escribió Georgina en en el pie de foto de una imagen en la que aparece sentada en las gradas de un campo de fútbol.

 

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo