Deportes

Así celebró Kike Hernández clasificación a la Serie Mundial

El puertorriqueño no dejó pasar la oportunidad de mostrarse lo más jocoso y feliz posible por la meta conseguida

Enrique “Kike” Hernández se disfrutó por todo lo alto ayer la clasificación de los Dodgers de Los Angeles a la Serie Mundial de las Grandes Ligas, ¡y qué mejor manera de celebrarlo que a su manera!

El jocoso momento se dio en el locker room, donde posterior al partido Hernández brincó y saltó sin camisa junto a sus compañeros. Los peloteros celebraron junto a sus entrenadores y miembros de la prensa que vieron el show.

Hernández, junto a un jonrón de tres carreras de Yasiel Puig en el sexto inning y la gran aportación de Chris Taylor desde el outfield para robarle un extrabases a Christian Yelich con una súper atrapada, llevaron a los Dodgers a ganar ayer el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una victoria de 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.  Con este boleto a la Serie Mundial, todo está listo para un choque con los Medias Rojas de Boston en una serie definitiva que inicia el martes por la noche en el Fenway Park. Los Angeles cayeron en la Serie Mundial del año pasado ante los Astros de Houston, un duelo que se definió en siete encuentros.

Recomendados

VÍDEO RELACIONADO:

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-3, un jonrón y tres empujadas. El boricua Enrique Hernández de 4-1.

Los Angeles no ha ganado la Serie Mundial desde 1988. Los Dodgers y los Medias Rojas se han enfrentado en el clásico de octubre solamente una vez antes, en 1916, cuando Boston venció a Brooklyn con una brillante actuación del pitcher Babe Ruth.

EN LOS DEPORTES:

  1. Dodgers ponchan boleto a la Serie Mundial con victoria sobre Cerveceros

  2. Barea logró su primer Doble-Doble de la temporada

  3. ¡Se fueron a los puños! Tres jugadores pelean durante debut de LeBron en Los Angeles

Tags

Lo Último

Te recomendamos