Maradona niega haber hecho fuertes críticas contra Lionel Messi

"La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir ustedes y estoy diciendo que es el más grande del mundo", comentó el 'Pelusa'

Por Publisport

Hace unos días Diego Armando Maradona arremetió contra Lionel Messi e hizo fuertes declaraciones en las que dijo que el jugador del Barcelona no tenía la suficiente capacidad para ser líder en la Selección Argentina y luego del partido de Dorados, en conferencia de prensa, el ‘Pelusa’ negó haber criticado a ‘La Pulga’. 

También te puede interesar

Dorados de Sinaloa uniría a la novia de Maradona al equipo femenil

Luego de la victoria de visita ante los Mineros de Zacatecas, el estratega de Dorados comentó: “No me importa los que toman para mal o para bien lo que yo digo. Yo sé quien es Lio, sé que es el mejor del mundo, que si van al baño 20 jugadores, yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, no pueden. La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir ustedes y estoy diciendo que es el más grande del mundo”. 

Luego del triunfo sobre los Mineros de Zacatecas en el partido correspondiente a la jornada 12 del Ascenso MX, los Dorados de Sinaloa dirigidos por Maradona lograron posicionarse en la séptima posición de la clasificación y están dentro de la zona de liguilla.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo