Deportes

Diego Armando Maradona baila y canta a pesar de su artrosis

El ex 10 de la selección albiceleste Diego Armando Maradona, parece en un video bailando y cantando a pesar de la artrosis que padece.

En las últimas semanas, el estado de salud de Diego Armando Maradona se ha visto afectado de una fuerte artrosis que padece. Sin embargo, ’el 10’  bailo y festejó el triunfo de su equipo.

  1. Te puede interesar Floyd Mayweather muestra en redes su impresionante nueva mansión

 

Los Dorados de Sinaloa, equipo que entrena Maradona, ganaron 3- 2 en condición de visitante ante el Mineros de Zacatecas por la fecha 12 del ascenso en el campeonato mexicano. El pelusa no pudo escapar del festejo y junto a su equipo bailaron y cantaron en el vestuario.

Recomendados

Diego, en el video subido a redes, se lo ve con bastón en mano bailando, cantado y festejando junto al colombiano Juan Guillermo Galindrez Mosquera.

Mira el video 

 

  1. Te puede interesar VIDEO: Maradona volvió a criticar duramente a Lionel Messi

Maradona y los Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona festejó el triunfo de su equipo, Los dorados de Sinaloa, bailando y cantado a pesar de la fuerte artrosis que padece. Los dorados se ubican en la séptima posición de la tabla de asenso mexicana con 15 puntos, a casi 10 puntos de diferencia con el puntero Juárez.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos