Deportes

Arruinan el debut de LeBron James en los Lakers

No pudieron conseguir una victoria en la carretera en la casa de los Trail Blazers

LeBron James arrancó la temporada con 26 puntos y capturó 12 rebotes en su primer juego con los Lakers de Los Ángeles, pero los Trail Blazers de Portland empañaron su debut el jueves al imponerse 128-119 en el primer partido de la temporada para ambos equipos.

Damian Lillard terminó con 28 tantos y Nik Stauskas, que salió desde la banca, sumó 24 para Portland, que amplió su récord con su 18va victoria en el primer juego del curso en su cancha. Además fue el 16to triunfo al hilo de los Blazers sobre los Lakers.

Los festejos por el arranque de la temporada estuvieron marcados por el deceso del propietario de los Trail Blazers, Paul Allen, esta semana. En su silla a pie de cancha se colocó una gorra con el lema “Rip City” y una rosa.

Recomendados

El enigmático cofundador de Microsoft falleció el lunes en Seattle por complicaciones de un linfoma distinto al relacionado con la enfermedad de Hodgkin. Tenía 65 años. Antes del salto inicial se guardó un momento de silencio y los homenajes a Allen se sucedieron durante la noche.

Sobre el parqué, la atención estaba centrada en James. Sus monstruosas clavadas de inicio sorprendieron a la afición del Moda Center mientras el cofundador de Nike, Phil Knight, seguía el juego desde la grada.

James firmó un contrato de cuatro años y 153 millones de dólares con los Lakers como agente libre tras ganar tres anillos de campeón y llevar a su equipo _ tanto a Miami como a Cleveland _ a la final de la NBA en las últimas ocho temporadas.

Elegido Jugador Más Valioso de la liga en cuatro ocasiones, LeBron se unió a un equipo renovado que incluye a veteranos como Rajon Rondo, JaVale McGee, Lance Stephenson y Michael Beasley, y a las jóvenes estrellas Brandon Ingram, Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Josh Hart y el novato Moe Wagner.

Resumen del partido Lakers vs. Trail Blazers 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos