Noticias

Ganan los Cerveceros en Los Ángeles

Pintaron de blanco a los Dodgers en el primer choque celebrado en la costa oeste.

Juego AP

PUBLICIDAD

La última vez que los Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers de Los Ángeles se vieron las caras en la costa oeste, los locales ganaron 21-5 y lograron la mayor cantidad de carreras en un juego desde la temporada de 2001. Pero del pasado no se vive en el béisbol.

Los Cerveceros pintaron de blanco (4-0) a los Dodgers en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y tomaron ventaja 2-1.

Un jonronazo de dos carreras en la séptima entrada, cortesía del campocorto venezolano, Orlando Arcia, selló el triunfo de los Cerveceros, que le dieron su primera vuelta al diamante en la parta alta de la primera entrada, con doblete de Ryan Braun, que impulsó a Christian Yelich.

La segunda carrera de los visitantes llegó en el sexto capítulo, luego de un lanzamiento desviado de Walker Buehler, que trajo al plato a Travis Shaw.

Antes del partido de anoche, el abridor de los Dodgers (Buehler) registraba efectividad de 1.34 (11 ER en 73.2 IP) en 12 aperturas en el Dodger Stadium esta temporada. Buehler solo había permitido una carrera en 26 entradas, durante sus últimas cuatro salidas en casa (0.35 ERA).

Recomendados

Sin embargo, eso no fue suficiente para contener la ofensiva de los de Wisconsin, que en siete capítulos con Buehler en la loma, aprovecharon para ajustar cuentas y rayarle la pizarra en cuatro ocasiones.

Por Milwaukee, el venezolano Jhoulys Chacín lució inmenso por espacio de 5.1 entradas y se apuntó la victoria ante unos Dodgers que ahora se le ponen los huevos a peseta.

El taponero Jeremy Jeffress se las jugó frías en la novena entrada, luego de llenar las bases con un solo out, pero sacó cría y terminó poniéndole punto final al choque con dos ponches espectaculares.

Mañana continúa la acción de las Grandes Ligas con una doble tanda. El primer choque será el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, entre los Medias Rojos de Boston y los Astros de Houston. Ese compromiso está programado para comenzar a las 5:09 de la tarde, en Texas.

Asimismo, a partir de las 9:09 de la noche se juega el cuarto partido entre Dodgers y Cerveceros, en Los Ángeles.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último