Deportes

McGregor quiere revancha, pero Khabib pide algo histórico como recompensa

El irlandés aún no acepta su derrota por sumisión, pero la respuesta del ruso dejó helado a medio mundo

McGregor quiere la revancha, así lo reveló el presidente de la UFC, Dana White, quien dijo que Khabib Nurmagomedov accedería con una condición.

Dana White dijo haber recibido una llamada del luchador irlandés Connor McGregor, diciéndole que quiere la revancha contra el ruso, después de la polémica pelea entre ambos, la madrugada del sábado, que terminó con triunfo por sumisión para Khabib, y en medio de una batalla campal.

Recomendados

“Khabib debe presentarse ante la Comisión de Nevada y tenemos que ver qué va a pasar con él y con todo este lío”, dijo White. “Pero McGregor ya me llamó con ganas de revancha. Me lo ha pedido. Primero veremos qué pasa con Khabib y qué es lo próximo”, afirmó.

Esto, después de que fue el peleador ruso el que inició una batalla campal después del haber derrotado a McGregor. Salió del cuadrilátero y golpeó a parte del equipo del irlandés, lo que puede traerle graves consecuencias.

La revancha es muy probable que ocurra, pues es un espectáculo que genera más expectación que una primera pelea.

Lo que pedirá Khabib

Sin embargo, de darse una revancha Nurmagomedov podría darse el lujo de pedir una bolsa histórica por pelear, al menos así lo confirmó su compañero de equipo, Luck Rockhold, luchador estadounidense.

 

 

“Si quieren revancha , tendrán que pagar a Khabib el que será probablemente el mayor cheque de pago en la historia de MMA”, afirmó Rockhold. “He hablado con Khabib y si quieren una revancha, Khabib exigirá un número récord”, finalizó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos