Deportes

Junta de Gobierno de la LAI busca nuevo Comisionado

La selección del nuevo comisionado se realizará en octubre

Justas de la LAI suministrada

PUBLICIDAD

De cara a la celebración de su 90 aniversario, la Junta de Gobierno de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) anunció hoy el inicio del proceso de búsqueda de su nuevo Comisionado. El proceso de evaluación y selección del futuro Comisionado o Comisionada se realizará durante el presente mes de octubre. 

“Estamos seguros de que identificaremos a la persona idónea de entre aquellos que respondan a nuestra convocatoria. Buscamos un líder comprometido con el deporte universitario y capaz de desarrollar la Liga en estos momentos de grandes desafíos para el deporte y el país”, expreso el doctor Miguel Vélez Rubio, Presidente de la Junta de Gobierno de la LAI.  

La entidad ha iniciado un ágil y ordenado proceso de transición, gracias al compromiso y el profesionalismo que ha caracterizado al licenciado José Enrique Arrarás, actual Comisionado de la LAI.  Se espera que la transición se complete entre noviembre y diciembre. 

“El pasado mes de junio la Junta de Gobierno de la LAI extendió el periodo del licenciado Arrarás para poder entrar de forma organizada en un proceso de identificación y selección de una persona capaz de dar continuidad a la labor realizada por el licenciado Arrarás, además de llevar a la Liga a nuevos horizontes”, explicó el doctor Vélez Rubio. 

Tags

Lo Último