Correa pega HR y Verlander suma 10 ponches

¡Ganan los Astros!

Por AP

Carlos Correa bateó un jonrón solitario y rompió el empate con un doble remolcador en el noveno inning, Justin Verlander se puso a tono para los playoffs con una actuación de 10 ponches, y los Astros de Houston derrotaron 4-3 a los Orioles de Baltimore en el primer partido de una doble cartelera.

Verlander avaló sus credenciales para un segundo premio Cy Young con una salida que comenzó con siete ponches en tres innings perfectos. El derecho toleró tres hits y dio un boleto en seis episodios. Se fue con ventaja 3-0, pero el bullpen de Houston la desperdició.

En su 14ta campaña en las mayores, Verlander cerró con marca de 16-9 y lideró la Liga Americana con 290 ponches, un tope personal, y apenas 37 boletos en 214 innings.

Su próxima salida será en la postemporada, que para Houston comenzará el viernes ante Cleveland.

DE LO MÁS LEÍDO

El puertorriqueño Correa disparó su 15to jonrón en el sexto.

En el noveno, George Springer negoció un boleto con dos outs de Sean Gilmartin (1-1) y Correa depositó su doble entre entre el jardín derecho-central.

Will Harris (5-3) se encargó del octavo y el venezolano Héctor Rondón sacó los últimos tres outs para su 15to rescate.

Por los Astros, los puertorriqueños Correa de 5-2, una anotada y dos remolcadas; y Martín Maldonado de 4-0. El venezolano Marwin González de 4-1.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 3-1, una anotada.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo