Economía

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl

El último en subir al escenario fue Justin Timberlake, y su actuación no fue nada espectacular.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, es tan esperado como el partido en sí, por esto Atlanta tiene preparada un gran presentación para este evento.

Y fue “Variety” quien reveló que será el grupo de pop-rock Maroon 5 el que subirá al escenario para el espectáculo del intermedio de la gran final de la Liga Nacional de Futboll Americano (NFL), el Super Bowl, que se llevará a cabo en Atlanta, Estados Unidos, el 3 de febrero.

Recomendados

Dos fuentes aseguraron a “Variety” que la banda será el relevo de Justin Timberlake, quien actuó en la edición anterior.

Además la revista Billboard secundó esta información, al publicar el miércoles que el grupo encabezado por Adam Levine, será el elegido, pese a que la NFL no ha confirmado dicha información.

“Es una tradición del Super Bowl espectacular sobre los artistas del intermedio. Continuamos trabajando con Pepsi (patrocinador del concierto) en nuestros planes, pero no tenemos nada que anunciar sobre lo que será otro espectáculo épico”, dijo este jueves la NFL en un comunicado de prensa.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en un acontecimiento mundial, que atrae tanto como el partido en sí.

En los últimos años actuaron Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

Mucho antes dejaron su sello, leyendas como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones o Prince.

Tags

Lo Último

Te recomendamos