Deportes

Real Madrid debuta en Champions con goleada sobre la Roma

El conjunto merengue se impuso en el Santiago Bernabéu por 3-0 ante la 'Loba'

(Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

PUBLICIDAD

El Real Madrid cada vez demuestra la solidez del trabajo en equipo tras la partida de Cristiano Ronaldo, muestra de ello fue la grata victoria por 3-0 ante la Roma, con la que debutaron en la UEFA Champions League. 

El conjunto merengue fue amo y señor del balón durante los primeros minutos, atacó a más no poder ante una débil defensa del cuadro italiano. Luka Modric, una vez más brilló en la cancha del Santiago Bernabéu, generando jugadas las cuales no pudieron concretar, hecho que hizo sufrir de más al equipo local. 

La Roma parecía desvanecerse prematuramente, hasta que se dedicó al contragolpe, fortaleza con la que sobrevivió gran parte del primer tiempo, además de la destacada actuación de su guardameta Robin Olsen, quien salvó su arco en repetidas ocasiones. 

La pizarra parecía irse en ceros al descanso, pero al minuto 45 Isco abrió el marcador tras un tiro libre con el que perforó las redes, tanto que le dio tranquilidad a los hombres de Julen Lopetegui al medio tiempo, y con el que metió en problemas a La Loba. 

Recomendados

Durante la parte complementaria Gareth Bale aumentó la ventaja para el Madrid al minuto 57 al recibir el pase de Luka Modric ingresando al área con gran velocidad metiendo un zurdazo cruzado para enviar el esférico al fondo de las redes. 

El cuadro merengue, fiel a su costumbre se mantuvo con la posesión del balón y generando el mayor número de jugadas para mantener la ventaja en el marcador. Sin embargo, había hambre para sellar la goleada y fue Mariano Díaz, el brillante ’7’ que se lució con el golazo que puso el 3-0 al minuto 91, tiempo que no le alcanzó a la Roma para remediar la humillación en el Santiago Bernabéu.

https://twitter.com/BangerVid/status/1042516301833531392

TE RECOMENDAMOS

Tags

Lo Último