A qué hora es la pelea de Canelo y Golovkin

Conoce qué canal transmite la revancha de la pelea del mexicano Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Por Metro Puerto Rico

Las Vegas, Nevada será el escenario para el segundo encuentro entre los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y y Gennady Golovkin, quienes se disputan los títulos mundiales de la AMB (Súper), CMB, IBO, FIB, The Ring y el lineal vacante en peso mediano.

El mexicano Álvarez y el kazajo Golovkin tienen una nueva oportunidad de resolver las cuentas pendientes de septiembre pasado, cuando el combate finalizó empatado.

Se espera que la pela estelar suba al ring a las 11 de la noche de Puerto Rico este sábado 15 de septiembre. Se trata de una cartelera por Pay per View a través de la cadena HBO.

Este viernes ambos pugilistas se enfrentaron en el tradicional round cero: la báscula. El mexicano marcó 159.4 libras, mientras que el kazajo la detuvo en 159.6 libras.

Golovkin (38-0-1, 34 nocauts) llega como ligero favorito, como sucedió en el primer pleito. Muchos de los presentes pensaron que ganó esa pelea, pero Álvarez rescató el empate al quedarse con los asaltos finales, en donde el kazajo de 36 años pareció quedarse sin gas.

El boxeador kazajo volvió a acusar de doparse al mexicano antes de su esperada pelea del sábado, en el día de la Independencia de México, por el cinturón de los pesos medianos. Se supone que la pelea sería el pasado 5 de mayo, pero tuvo que cancelarse debido a dos positivos consecutivos por clembuterol del mexicano, que fue suspendido seis meses. Álvarez ha dicho que el positivo fue por una carne contaminada en su país, pero su opositor nunca le ha creído.

El kazajo, de 36 años con un récord de 38 victorias, 34 de ellas por KO, un único empate y ninguna derrota, igualó en mayo las 20 defensas de sus títulos de la leyenda Bernard Hopkins . Álvarez tiene 49 triunfos (34 por KO), dos empates y una única derrota, frente al estadounidense Floyd Mayweather.

Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo