Deportes

La ex de Marc Anthony, ¿es el nuevo amor de James Rodríguez?

La pareja fue vista en una velada romántica en Israel

En los últimos días ha sonado con más fuerza la posible relación sentimental entre James Rodríguez y la modelo venezolana, que también estuvo con Saúl “Canelo” Álvarez.

La bella venezolana con quien James sostendría, algo más que amistad, es Shannon de Lima, de 30 años y a quien han involucrado con el 10 de la Selección de Colombia, ambos habrían sido vistos en Tel Aviv.

Recomendados

Según el programa “Despierta América”, del canal Univisión, ambos se encontraban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en la ciudad de Israel, el sábado anterior, cuando fueron sorprendidos por una aficionada.

Luego de la viralización de esa imagen, una cuenta de Instagram se ha tomado el tiempo de seguirle los pasos a ambas personalidades en Instagram, publicando pruebas de los intercambios de likes y algunos comentarios en sus fotografías en sus redes.

Pero además, esta no sería la única relación que tendría Shannon con la familia Rodríguez, pues constantemente interactúa con la hermana del jugador, la también modelo Juana Valentina.

“Hace un par de días la madre de James publicó un video de ella en Múnich, donde se podía ver a una mujer rubia detrás de ella, per lo borró poco después. Shannon no está en Miami en este momento, ¿es ella?”, dudó la cuenta @helgathememe”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos