Deportes

Atléticos aplastan a los Yankees

Lograron marcar ocho carreras frente a dos de los Yankees de Nueva York

Stephen Piscotty pegó un sencillo de dos carreras, Matt Chapman y Matt Olson remolcaron una carrera cada uno, y los Atléticos de Oakland ganaron el miércoles por 8-2 a los Yanquis de Nueva York tras un temprano ataque.

Jed Lowrie conectó un sencillo remolcador para los Atléticos, que respaldaron al derecho Mike Fiers (11-6), quien escapó de una situación con las bases llenas en el primer episodio luego de un doble con un out de Giancarlo Stanton y de un par de boletos con dos outs. Fiers, que logró la victoria, tiene una foja de 4-0 en seis aperturas desde que fichó por Oakland y, con él en el montículo, el equipo ganó todas sus salidas.

Los Atléticos se acercaron a tres juegos y medio de los Yanquis en la lucha por el primer comodín de la Liga Americana, y siguen a tres juegos y medio de Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana.

Recomendados

Fiers abanicó a tres en el sexto episodio y el único hit que concedió después del primer inning fue un sencillo de Aaron Hicks que abrió la cuarta entrada, antes de que un jonrón de dos anotaciones del dominicano Gary Sánchez sacó al pitcher de Oakland en la séptima.

El derecho dominicano de los Yanquis Luis Severino (17-7) alcanzó los 200 ponches por segunda temporada consecutiva, pero cargó con la derrota luego de permitir seis carreras, cinco de ellas limpias, en seis hits en dos episodios y dos tercios, una de sus salidas más cortas del año.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-2, con dos anotadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos