Deportes

Puerto Rico regresa a la ruta ganadora al doblegar a Hong Kong

Las Nuestras superaron a las asiáticas en el mundial femenino que se realiza en Florida

La novena nacional comenzó bien la ronda de consolación de la Copa Mundial de Béisbol Femenino, al superar anoche por 12-6 a Hong Kong, en el Usssa Space Coast Complex de esta ciudad de Florida.

Puerto Rico busca sumar puntos en el ranking mundial de béisbol femenino por primera vez en ocho años y colocarse en el séptimo puesto del evento.

Te podrían interesar:

  1. Rosselló da paso a grupo que revisará los planes

  2. Ex Miss Universo pierde a su bebé
  3. Boricua Darren Soto gana la primaria del Distrito 9 en Florida

La lanzadora Noelia De Jesús tiró todo el camino por Puerto Rico para apuntarse su segunda victoria en la Copa. Permitió seis hits con seis carreras, dos de ellas inmerecidas. Otorgó tres boletos y ponchó a dos bateadoras.

Recomendados

Las boricuas se fueron al frente en la parte baja de la segunda entrada, cuando con la pizarra 2-1 a favor de Hong Kong, lograron pisar el plato en seis ocasiones. Un sencillo de Ashley García empató el marcador y un hit de Adrix Paradizo trajo dos carreras para colocar en la delantera a las puertorriqueñas.

Paradizo encabezó el bateo del equipo con un sencillo, un triple, dos carreras anotadas y tres empujadas. También se destacó Ana Maldonado, con tres imparables en cuatro turnos oficiales y dos impulsadas.

Perdió por Hong Kong la lanzadora Ho Ying Au, quien trabajó durante 1.2 entrada con siete carreras permitidas, apenas una limpia. Le conectaron seis hits y dio una base por bola.

Puerto Rico tendrá su penúltimo compromiso a las 6:00 PM de hoy frente a Australia. Ángelis Rivera será la lanzadora que abrirá por las boricuas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos