Deportes

El acto sexista que indignó a todo mundo en el US Open

Alizé Cornet se percató de que traía la playera al revés y se la quitó para acomodársela, lo que le valió el ‘warning’ ante los abucheos del público

Alizé Cornet recibió una advertencia por una conducta antideportiva dentro de su partido de US Open ante la sueca Johanna Larsson, lo cual desató una serie de comentarios acusando al juez de silla de ‘sexista’.

ESTAS SERÁN LAS SORPRESAS QUE TENDRÁ EL TRICOLOR EN LA PRIMERA LISTA DEL ’TUCA’ FERRETTI

Y es que la francesa estaba a punto de jugar el tercer set, luego de un descanso de 10 minutos por el intenso calor, pero se percató de que traía la playera al revés y se la quitó para acomodársela en plena cancha, lo que le valió el ‘warning’ ante los abucheos del público.

Recomendados

Esto consideró al juez de sexista en las redes sociales, tomando en cuenta que los hombres se han cambiado las playeras cualquier cantidad de veces, aunque el reglamento del US Open es claro al señalar que esta actividad se debe realizar mientras están sentados en sus respectivas sillas. Tal vez el error que habría cometido Cornet.

“Todos los jugadores pueden cambiar su playera cuando están en sus sillas. Lamentamos que se haya juzgado a Cornet. Las jugadoras, si lo desean, pueden cambiarse en un lugar más privado que está junto a la pista”, se leyó en la misiva.

Tags

Lo Último

Te recomendamos