Deportes

Amanda Serrano arrasa en torneo de “grappling” en Nueva York

La boxeadora Amanda Serrano, triunfó en el “Grappling Industries” en Nueva York

La seis veces campeona mundial en cinco divisiones del boxeo profesional, Amanda Serrano, ganó el torneo “Grappling Industries” efectuado en el Baruch College en Manhattan, Nueva York, en la división de las 135 libras.

“Acabo de ganar medalla de oro en mi primer torneo de ‘grappling’. Gané las cuatro peleas por sumisión en menos de un minuto cada una. Esto es para aquellos que piensan que miento sobre trabajar fuerte en las artes marciales mixtas. Aquí está la prueba y esto es sólo el principio”, dijo la boricua, quien regresará a las artes marciales mixtas el 13 de octubre en suelo mexicano.

Te puede interesar:

Recomendados

En el torneo, Amanda derrotó a Lulú Zhong por guillotina en 52 segundos. Luego a Danielle Riendeau por la misma vía, pero en 19 segundos. La tercera victoria fue sobre Christina Gardella por sumisión (americana) en 20 segundos, y en la final derrotó a Rebecca King por guillotina en 53 segundos. Esta última llevaba tres victorias en el torneo, de las cuales dos fueron por sumisión.

En el boxeo profesional femenino, Serrano continúa con su gesta histórica cuando el sábado 8 de septiembre, en el Barclays Center, busque convertirse en la primera boxeadora en coronarse campeona mundial de seis categorías.

Te puede interesar:

Serrano se enfrentará a la argentina Yamila Esther Reynoso por el vacante cinturón Júnior Welter de la Organización Mundial de Boxeo. De salir victoriosa, Serrano establecerá un récord femenino de boxeo como campeona mundial de seis divisiones, uniéndose a Manny Pacquiao y Óscar De La Hoya como los únicos boxeadores, hombres o mujeres, en alcanzar esa marca.

TE RECORDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos